lunes, 19 de agosto de 2013

El porqué del nombre

Bueno, segundo día y segundo post, no está nada mal!
Ayer no os expliqué el motivo del nombre del blog, aun que estoy segura de que la mayoría os podéis hacer una idea.
Todas hemos soñado con ser Carrie Bradshaw alguna vez, no es cierto? Poco importa que en algunos casos - como en el mío por ejemplo - nos acabemos pareciendo más a Bridget que a Carrie; la cuestión es que todas, independientemente de nuestra edad, nacionalidad, constitución o manera de pensar, TODAS nos hemos imaginado resolviendo nuestros pormenores y problemas cotidianos calzando unos Manolo.


 
 
Es por eso que decidí llamar así a este nuevo blog, ya que pensé que sería un nombre cercano con el que muchas nos podríamos sentir identificadas y que ilustra muy bien lo que me gustaría compartir con todas:  seamos quienes seamos siempre habrá una parte de Carrie en nosotras.
 
Mañana os hablaré de mis vacaciones a Menorca, de las cuales acabo de volver y las causantes de mi estado de depresión post-vacacional.. :'(
 
Hasta mañana!




<a href="http://www.bloglovin.com/blog/10368135/?claim=zzhc3et3vmz">Follow my blog with Bloglovin</a>

1 comentario:

  1. Todas nos identificamos con Carrie... :D

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tú opinión, así me ayudas a mejorar!🎈